Los beneficiarios de este programa de Gobierno que no han reclamado el incentivo están distribuidos en varios lugares del territorio nacional

 

41.781 estudiantes de educación superior, pertenecientes al programa Jóvenes en Acción no han reclamado el último pago de 2020 en todo el territorio nacional, así lo expuso la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa.

Amenaza al ‘niño ambientalista’ generó notorio rechazo en Twitter

Debido al retraso en el reclamo de los pagos por parte de los beneficiarios, la funcionaria confirmó que el plazo para hacer el respectivo retiro de esos recursos se amplió del 15 al 20 de enero.

“Los jóvenes deben acatar todas las medidas de bioseguridad, pico y cédula y movilidad en sus municipios, para evitar que las aglomeraciones por los cobros pongan en riesgo su salud y su vida. Los canales fuera de línea cerrarán su operación el 19 de enero y los canales en línea, el 20”, puntualizó la Directora del DPS.

Juicio revocatorio contra Claudia López será el 25 de enero

Departamentos faltantes por reclamar el subsidio

Los Jóvenes en Acción que no han reclamado sus pagos se encuentran en: Norte de Santander con 4.906 estudiantes, seguido de Antioquia con 4.137, Bogotá D. C. con 4.129, Santander con 3.279, Atlántico con 3.240, Valle con 2.997 y Tolima con 2.229.

Departamentos como Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Nariño y Risaralda, tienen entre 1.100 y 1.800 beneficiarios que tampoco han cobrado el incentivo.

Finalmente, se recordó que el sitio oficial para consultar información sobre el programa es Prosperidad Social y para que los participantes realicen consultas está habilitado este enlace.

Gobierno Nacional impuso medidas para contener el rebrote Covid

Prosperidad Social hace un llamado a los Jóvenes en Acción que no han reclamado su incentivo

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here