Le contamos cómo puede descubrir si usted es uno de los beneficiarios y aún no lo sabe

El Ministerio del Trabajo confirmó que son 48.000 beneficiarios quienes no han reclamado el subsidio por la suspensión de su contrato o que se encontraban en licencia no remunerada en los meses de abril, mayo y junio.

DANE: La inflación en noviembre fue de -0,15 %

Entre las razones porque las personas no han recibido el subsidio se encuentra que, en su momento las cuentas bancarias que tenían registradas se encontraban inactivas, canceladas o rebotó la transferencia, entre otras.

“Los beneficiarios del auxilio ya se encuentran definidos, estamos en el proceso de recibir sus inscripciones en la plataforma Movii para poder hacer el desembolso de su subsidio”, explicó el Ministerio.

135 exhabitantes de calle se graduaron de primaria y bachillerato

Cabe reiterar que el Gobierno está haciendo entrega del subsidio de $160 mil pesos mensuales a quienes se encontraban en suspensión contractual o licencia no remunerada en los meses de abril, mayo y junio y cumplieron los requisitos para acceder al programa, como que su empleador haya cumplido con los requisitos del PAEF.

¿Cómo saber si usted debe recibir el giro?

  • Confirmar si es beneficiario, ingresando a esta página oficial.
  • Sí es beneficiario y no ha recibido el auxilio, descargar la aplicación de Movii en su celular. Registrarse con el documento por el cual fue identificado como beneficiario.
  • En dado caso de que usted prefiera ser contactado debe dejar sus datos en este formulario habilitado por el Ministerio.

Todo lo que debes saber sobre el Bono Alimentario Escolar y el Ingreso Solidario

De otro lado, se aclaró que ya se han entregado $45.047 millones a 188 mil personas que fueron identificadas como beneficiarias del subsidio. Los recursos fueron consignados directamente a las cuentas bancarias de los beneficiarios en 19 entidades financieras de todo el país.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here