El pelotón llegó junto al ascenso del último grupo de montaña, al menos entre los más importantes de la general. Sin embargo, Egan Bernal se quedó sin la ayuda de Michal Kiatkowski y Pavel Sivakov

 

Esta sábado, aunque Nans Peters se llevó la octava etapa del Tour de Francia los colombianos, encabezados por Nairo Quintana, tomaron más fuerza y subieron puestos en la general.

Alexey Lutsenko ganó la sexta etapa del Tour de Francia

El pelotón general llegó a más de 7 minutos de la fuga, mientras que entre los favoritos hubo una fuerte selección impuesta por Jumbo Visma en la montaña que dejó sin posibilidades a hombres como Julian Alaphilippe, Thibaut Pinot y Bauke Mollema.

Los colombianos se hicieron sentir

El pelotón llegó junto al ascenso del último grupo de montaña, al menos entre los más importantes de la general. Sin embargo, Egan Bernal se quedó sin la ayuda de Michal Kiatkowski y Pavel Sivakov.

Tour de Francia: Roglic se llevó una cuarta etapa aroma a café

Cuando el grupo de favoritos empezó a subir el último puerto de primera categoría, el pelotón fue sacudido por Tadej Pogacar, pero Primoz Roglic y Nairo Quintana le respondieron de inmediato.

Luego Egan Bernal y Rigoberto Urán buscaron cerrar el hueco para evitar diferencias en el pelotón. Sin embargo, Pogacar no se daba por vencido y seguía buscando ataques en busca de recuperar el tiempo perdido en la fracción anterior.

En breve más información…

General del Tour de Francia

  1. A. Yates
  2. P. Roglic
  3. G. Martin
  4. R Bardet
  5. E. Bernal
  6. N. Quintana
  7. M. A. López
  8. R. Urán
  9. T. Pogacar
  10. E. Mas

Con información de Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here