“Parece como si un par de vehículos hubieran perdido el control y, cuando ocurrió, el resto se amontonaron detrás de ellos”

 

Cinco personas murieron y al menos 36 personas terminaron heridas en un accidente de tránsito múltiple que involucró más de 100 autos en una autopista a la que se le formó una capa de hielo en Texas.

Increíble accidente

Tiroteo en Mártires dejó 1 malandro muerto y 2 más heridos

La importante veía en donde ocurrió el suceso es la interestatal, al norte del centro de Fort Worth, señaló el departamento de bomberos de la ciudad.

Asimismo informaron que cinco personas murieron y 36 tuvieron que ser llevadas a varios hospitales locales, advirtiendo que el balance podría crecer en las próximas horas, ya que los equipos de rescate, a la hora de la rueda de prensa, seguían trabajando.

2 personas murieron en accidente entre Soacha y Sibaté

El cazador de tormentas Jason McLaughlin publicó a través de su cuenta en la red social Twitter un video donde filma la vía en la que más de un centenar de autos u camiones quedaron destrozados.

Un testigo le dijo a The Weather Channel que “parece como si un par de vehículos hubieran perdido el control y, cuando ocurrió, el resto se amontonaron detrás de ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here