En Bogotá el robo de bicicletas aumentó en 31 % durante lo que va de año. El año pasado se presentaron 4.700 de estos delitos. En los ocho meses que van de 2020 ya suman 6.200

 

Desde la noche del lunes se hizo viral el video en el que dos sujetos, con seis disparos, asesinaron a un ciudadano para quitarle su bicicleta en el barrio Viña del Mar, Engativá, Bogotá.

Seis disparos, una vida

Seis disparos
Este fue el primer delincuente capturado.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que los asesinos abordan al hombre, de 36 años de edad, y ante la corrida de la víctima estos optan por usar sus armas de fuego para acabar con su vida y hacerse con sus pertenencias.

Hallan recién nacida abandonada en maleta en Ciudad Bolívar

En otro video se ve al señor ya tendido en el piso sin vida.

Según versiones de los vecinos del sector, la bicicleta ni siquiera se la pudieron robar porque la comunidad los persiguió y logró detener a uno de los presuntos implicados.

Perseguido y capturado

El coronel Guillen Amaya, comandante Operativo Número 3 de la Policía, detalló que la captura del agresor se logró gracias a que un uniformado se encontraba descansando: “Observa los hechos e inicia una persecución. Con la comunidad lograron rodear al sospechoso y se captura”.

La Policía también confirmó que el detenido es de nacionalidad venezolana y tenía en su poder un revolver, con el que habría hecho los seis disparos que acabaron con la vida de la víctima.

Mientras, los habitantes de Engativá salieron a hacer una vigilia por la muerte del hombre, pidiendo que no se presenten más hechos violentos y atracos en Bogotá.

Captura del segundo asesino

Este jueves la Policía Nacional dio con el segundo asesino. El sujeto, también de nacionalidad venezolana, fue ubicado en el sector del Humedal Jaboque, gracias a las labores de investigación adelantadas el cuerpo uniformado.

Engativá
Segundo malandro capturado.

Bicicletas, las más robadas en Bogotá

En Bogotá el robo de bicicletas aumentó en 31 % durante lo que va de año. El año pasado se presentaron 4.700 de estos delitos. En los ocho meses que van de 2020 ya suman 6.200.

Y aunque ese es el preocupante panorama que se vive en la capital de la bicicleta en materia de seguridad, en otras regiones del país este delito va a la baja como en Medellín, donde se redujo en un 2 % el robo de ese medio de transporte; en Cali disminuyó en un 15 % y en Villavicencio se han presentado cinco casos menos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Esta muerte gracias a Iván Duque, que dejó entrar a esa ralea de Venecos, le quedo grande la migración igual que el resto de problemas, malditos Venecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here