ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, los responsables del lamentable hecho son miembros del Clan del Golfo

 

El Ministerio de Defensa dio un reporte sobre los avances en el esclarecimiento de la masacre en una finca ubicada en zona rural de Andes, Antioquia, donde fueron asesinados cinco trabajadores.

Masacre en Antioquia: Mataron a 5 personas en Andes

Sobre los motivos que los llevaron a cometer este hecho se destaca que “es una disputa entre una banda que quería quitarle el negocio del microtráfico al clan del Golfo y lamentablemente en esa disputa fueron asesinados cinco de los recolectores de café”, aseguró en diálogo con Blu Radio.

De acuerdo con la información entregada por esta cartera, son ocho las personas que fueron capturadas en medio de operativos adelantados por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional.

Golpeó brutalmente a vigilante por pedirle usar tapabocas

Respecto a los capturados el funcionario indicó que se trata de ocho personas, entre las cuales se encuentran alias ‘El Indio’, quien se desempeña como jefe sicario y coordinador urbano de las plazas de vicio. Alias ‘El Zarco’, quien laboraba en la organización como sicario, y alias ‘Araña’, coordinador de las plazas de vicios.

Hombre le amputó la mano a su tío de un machetazo

Reporte oficial de MinDefensa sobre las capturas tras la nueva masacre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here