Al periodista, que renunció a RTVC por supuesta censura, se le adjudicó un millonario contrato.

Según La W, Bieri recibió un contrato por más de 468 millones de pesos por parte de la Casa de Nariño por concepto de asesorías. El objeto del supuesto contrato es “Prestar los servicios profesionales de asesoría al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, en relación con la formulación de lineamientos y compilación de información necesaria para la elaboración y revisión de documentos, discursos, insumos y otros que se requieran en el Despacho de la Jefe de Gabinete, María Paula Correa, con el fin de mantener una visión estratégica en las comunicaciones oficiales de la Casa de Nariño”.

El contrato firmado será ejecutado por 25 meses, hasta el 30 de noviembre de 2021, y el pago mensual será superior a los $18000.000.

Juan Pablo Bieri, había renunciado a la gerencia de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC),en medio del escándalo por un caso de posible censura al programa «Los puros criollos»

https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/casa-de-narino-contrato-a-juan-pablo-bieri-por-mas-de-468-millones-para-asesorias/20191118/nota/3980211.aspx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí