El pago corresponde al mes de mayo de 2020 e incluye un pago excepcional

La Alcaldía de Cajicá realizó un llamado a la población beneficiaria del programa de protección social a personas de la tercera edad Colombia Mayor. En la solicitud aclaran que desde este 28 de mayo y hasta el próximo 10 de junio podrán reclamar el respectivo cobro.

A partir de hoy inicia pago de Colombia Mayor en Cajicá

Cabe resaltar que el Programa Colombia Mayor, está dirigido a los adultos mayores que se encuentran en condiciones vulnerables de desamparo, que no cuentan con una pensión o viven en la indigencia o en la extrema pobreza.

Contagios de Covid-19 en Cundinamarca llegaron a 639

Acciones de prevención y control en Cajicá

Avanzan las acciones de prevención y control por parte de la Policía de Cajicá para mitigar el riesgo de contagio del Covid-19. Se desarrollan operativos en los diferentes sectores del municipio, realizando pedagogía e imponiendo ordenes de comparendo por el incumplimiento de las medidas decretadas.

«Solicitamos a la comunidad tener en cuenta el pico y cédula antes de salir a las calles y cumplir con las normas de bioseguridad para garantizar la salud de todos los cajiqueños», es el llamado de las autoridades del municipio.

Alcalde de La Calera, positivo para Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí