Después de más de cinco meses con las puertas cerradas a los visitantes, La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos-UAESP, anunció que a partir de hoy jueves 1 de octubre del 2020, se habilita el acceso progresivo y controlado a los cementerios de propiedad del Distrito.

El ingreso de los visitantes a los cementerios se realizará cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y medidas de autocuidado, el horario de ingreso y permanencia de visitantes será de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

A partir del 1 de octubre se reabren Cementerios del Distrito

Los ciudadanos deben tener en cuenta que después de las 3:00 p.m. se dará prioridad a la atención de servicios COVID-19.

El aforo máximo en los cuatro cementerios del distrito (Sur, Norte, Parque Serafín y Central) es de 50 personas y el tiempo máximo de permanencia en los cementerios será de máximo 30 minutos, por lo que se solicita a los visitantes y acompañantes hacer uso razonable del tiempo y evacuar las instalaciones al terminar su servicio y/o tramite.

Recuerde que para ingresar a los cementerios debe cumplir con todos los protocolos de bioseguridad; el uso del tapabocas es obligatorio, lavado de manos en los puntos habilitados por la UAESP, distanciamiento físico y el registro de temperatura corporal que se le realizara por parte del personal de seguridad.

Las celebraciones religiosas no podrá superar un máximo de cinco personas, manteniendo siempre el distanciamiento físico de dos metros, con el fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios al interior de los equipamientos del Distrito.

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here