Los jóvenes se encontraban consumiendo alucinógenos en plena cuarentena, y luego de una discusión con los uniformados le quitaron el arma a uno de ellos ocasionándole la muerte

A prisión los tres autores del asesinato de Policía en Mesitas
Foto referencial

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario para los tres hombres señalados de asesinar al patrullero de la Policía, Carlos Albert León Suárez, en Mesitas del Colegio, Cundinamarca.

Dentro de las pruebas presentadas por una fiscal adscrita a la Unidad Seccional de Cundinamarca se encuentra un video en el cual se ve a los uniformados forcejeando con los infractores y luego ocurre el hecho fatal.

Violaron la cuarentena y asesinaron a Policía con su propia arma

Además, en el informe de la Policía se reseña que “la comunidad llamó y alertó sobre personas que estaban infringiendo la cuarentena y cometiendo otros actos como consumo de droga. La Policía llega y son agredidos y producto de esa agresión y una riña, nuestro compañero es asesinado”.

Cabe mencionar que el otro policía que se encontraba en el lugar era Henrry Manuel Porras Díaz, quien resultó con heridas en sus brazos y múltiples golpes por parte de los agresores. En el proceso de captura se recuperó el arma.

Cundinamarca permanecerá aislada al menos hasta el 1 de mayo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here