A través de redes sociales se ha difundido un video en el cual la vicepresidenta responde de manera fuerte al reclamo de un profesor.

En Twitter es tendencia el #AQuiénLeEstáGritando luego de que la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, dijera estas palabras en el departamento de La Guajira durante el lanzamiento de la Casa de Mujeres Empoderadas en Riohacha.

Al finalizar el evento se observa como Ramírez está conversando con personas de la comunidad cuando un hombre le reclama con las siguientes palabras: “A los profesores no les quieren pagar. Atiéndalos. Ustedes están ahí porque nosotros los sacamos. Nosotros votamos por ustedes. Atiéndalos”.

En ese momento la vicepresidenta decide responder, mirando fijamente a quien realizó el comentario: “¿A quién le está gritando, a quién le está gritando?”.

Cientos de usuarios en las redes han aprovechado el episodio para revivir el #DeQuéMeHablasViejo y aunque Ramírez no se ha pronunciado frente al hecho, retuiteó la siguiente publicación de otro usuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here