A través de un comunicado la institución educativa informó que la posible cura avanza en los ensayos en humanos

La Universidad de Oxford informó que su vacuna contra el Covid-19 ha mostrado resultados positivos, por lo cual, pasa a segunda fase. Cabe mencionar que la fase I avanzó en abril donde completaron 1.000 inmunizaciones, y debido al éxito en las pruebas, se pasó a las fases II y III.

EE.UU. apartó 300 millones de dosis de posible vacuna contra el Covid-19

En la fase II se reclutarán hasta 10.260 personas y se ampliará el rango de edad de los participantes para incluir a los ancianos y niños. En ella se incluirán personas mayores de 56 años y niños entre los 5 y 12 años.

Europa es el continente más afectado por el Covid-19

“Los estudios clínicos están progresando muy bien y ahora estamos iniciando estudios para evaluar qué tan bien la vacuna induce respuestas inmunes en adultos mayores y para evaluar si puede proporcionar protección en el población más amplia”; indicó Andrew Pollard, jefe del Grupo de Vacunas de Oxford.

Brasil es la segunda nación con más casos de Covid-19

“Ahora podremos incluir grupos de mayor edad para continuar con la evaluación de la vacuna. También incluiremos más sitios de estudio, en diferentes partes del país”, resaltó por su parte, Sarah Gilbert, experta en vacunología en el Instituto Jenner.

Con información de Agencia Anadolu

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here