Los hechos ocurrieron en la noche de Halloween, sin embargo, hasta ahora se difundieron

Un caso sorprendente se conoció en las últimas horas, se trata de una mujer que abandonó a sus hijos en plena calle en Ibagué, Tolima, para irse a una fiesta clandestina. Los pequeños de tan solo 2 y 4 años deambularon por las solitarias calles hasta que un indigente los encontró.

Sobre las 2 de la mañana el habitante de calle divisó a los menores sin rumbo fijo por el barrio Uribe Uribe y allí decidió llevarlos a la Policía, para que fueran ellos quienes se encargaran de la protección de los menores.

“A esa hora de la madrugada caminaban solitos e iban mojados y descalzos (…) Era una niña que llevaba de la mano a su hermanito de 2 años y mi reacción fue ayudarlos, protegerlos para que no les pasara nada”, explicó Jhon, el joven que los encontró en abandono por las calles.

ViceSalud: PCR a viajeros generaba una falsa ilusión de seguridad

La teniente Alexandra Toro, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía en Ibagué, fue la encargada de recibir a los pequeños en estado de abandono y aseguró que recorrieron las calles buscando a sus familiares, pero al no conseguirlo, los niños quedaron bajo protección de un hogar sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Tras esa noche de incertidumbre apareció el padre de los pequeños quien le contó al medio local Opanoticias que la madre “salió de rumba y se fue, exponiéndolos a cualquier peligro”, además agregó que ya no vive con su pareja. Las autoridades adelantan una investigación para establecer la responsabilidad de los implicados.

Se adelantará la prima navideña para trabajadores públicos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here