El abogado arremetió contra la oposición mediante una columna titulada ‘La izquierda nos está sitiando’

Abelardo De La Espriella continúa siendo tendencia nacional, esta vez, se refirió a la izquierda como la generadora del “caos general y la desconfianza en las instituciones, para catapultarse hacia el poder”.

Procurador califica como fracaso del Estado violación y asesinato de niña de cuatro años

Además, afirmó que desde que el presidente Iván Duque fue certificado por las autoridades electorales nacionales, la izquierda declaró la guerra asegurando que “iba a hacer hasta lo imposible para entorpecer el buen desarrollo del nuevo gobierno”.

Directora del Centro Democrático ofrece disculpas por audio con Caya Daza

En el texto, Abelardo De La Espriella realiza un recuento sobre las acciones que han sido promovidas en el país, según indica, para desprestigiar al Gobierno actual y los que “han tenido el valor de enfrentarlos”, dice el abogado refiriéndose al expresidente y actual senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe.

Concejal recuerda que la delincuencia no está en cuarentena

En su ‘mapa’ recuerda las marchas promovidas por dirigentes de oposición en contra de lo impuesto por el Gobierno actual y las reformas que se han planteado a lo largo del liderato de Uribe en el país.

Uribe se esfuerza por lavarle la cara al Ejército Nacional

De otro lado, indicó que la JEP fue “convertida en una lavandería de responsabilidades de las Farc, se ha burlado sistemáticamente de nuestra sociedad y de los reclamos de verdad, justicia y reparación de las víctimas de ese grupo terrorista”.

“Mis odiadores me han inventado de todo para destruirme moralmente. Insisto: no hay nada más difícil que enfrentarse a un hombre que no tiene miedo”.

Pulso entre Abelardo De La Espriella y Coronell continúa

En su nueva columna titulada ‘Se necesitan dos’ el periodista Daniel Coronell vincula a la abogada María Paula Escorcia Leiva, del bufet de De la Espriella como la persona que suministró un teléfono y dinero al patrullero Eddie Pinto sindicado de filtrar información para favorecer a Alex Saab.

“La justicia debe preguntarle a Abelardo de la Espriella, a una joven abogada que ha trabajado en su firma y a un hombre de confianza de Alex Saab, qué saben sobre el soborno a un policía que frustró la captura del principal testaferro de Nicolás Maduro”, puntualiza coronel.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here