El funcionario que estaba defendiendo a un alcalde de nexos ilegales dejó su cámara encendida

 

Un nuevo hecho insólito en medio de la virtualidad se conoció este 30 de enero, se trata de un abogado que mantenía relaciones sexuales en medio de una audiencia en la cual estaba defendiendo a un cliente.

En Perú las colas por oxígeno son de hasta 72 horas

El hecho ocurrió en Perú y el abogado fue identificado como Héctor Paredes, quien se encontraba en su despacho atendiendo la audiencia cuando de un momento a otro empezó a tener relaciones sexuales durante la diligencia que se adelantaba de forma virtual.

El implicado olvidó que dejó su cámara encendida, por lo que no se enteró de que las demás personas lo estaban viendo mientras defendía a un alcalde por “presunta comisión del delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de organización criminal”.

¡Sin piedad! Ejecutaron a empresario corrupto en China

Los citados a la audiencia de inmediato se mostraron indignados con el abogado que decidió tener relaciones sexuales en ese preciso momento, cuando estaba en horario laboral y atendiendo un caso.

Ante esta situación se pronunció la Corte Superior de Justicia de la Selva Central que mostró su “rechazo a la conducta del abogado Héctor Paredes Robles quien, durante la audiencia virtual de prisión preventiva por la presunta comisión del delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de organización criminal y otros, en agravio del Estado Peruano, llevada a cabo en la Sede Judicial de Pichanaqui, cometió actos obscenos que atentan contra el pudor público y las buenas costumbres”.

Un japonés se alquila para no hacer nada y es un éxito

Entre tanto, el funcionario fue apartado del caso y quedó a cargo de un defensor público que asumirá la defensa correspondiente. Lo ocurrido fue informado al Ministerio Público y al Colegio de Abogados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here