En medio de su intervención, la defensa del expresidente de los Estados Unidos pidió que fuera absuelto del proceso

 

Los abogados de Donald Trump presentaron su intervención este viernes en el juicio político y allí exigieron la absolución del exmandatario del proceso que se adelanta en su contra.

“Amiga, me dijo que me iba a matar”, feminicidio anunciado

“Seamos claros: este juicio es mucho más que el presidente Trump. Se trata de anular a 75 millones de votantes de Trump y de penalizar puntos de vista políticos. De eso se trata realmente este juicio”, indicó el abogado Bruce Castor.

Para la defensa, se trata de una clara “venganza” de los demócratas, cosa que fue respaldada por otro de los abogados, Michael van der Veen, quien calificó el juicio como “injusto y descaradamente inconstitucional”.

Inicia el año del buey, ¿qué significa?

Los senadores que actuarán como jurados en el proceso judicial ya finalizaron su etapa de preguntas a las partes y se dice que luego de la rápida intervención de los abogados de Trump, el veredicto se podría conocer este fin de semana.

Cabe mencionar que la defensa se tomó un poco más de tres horas para dar sus argumentos a favor del expresidente, lo cual representa muy poco tiempo pues tenían 16 horas para hacerlo.

5 muertos deja accidente con más de 100 carros en Texas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here