El nombre de la iniciativa es ‘Alianzas Productivas para la vida fase II’ y con este plan se busca beneficiar a familias y empresas del departamento

 

Hasta el próximo 22 de enero de 2021 las organizaciones de productores y cooperativas agropecuarias de Cundinamarca podrán participar en la convocatoria ‘Alianzas Productivas para la vida fase II’, que entregará recursos económicos para financiar proyectos.

CAR invita a tomar medidas preventivas ante la llegada de las primeras heladas

La iniciativa cuenta con el apoyo con la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de la Gobernación de Cundinamarca, las alcaldías del departamento, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y con los diferentes actores afines de la producción.

Requisitos y documentos

Las organizaciones interesadas en participar deberán cumplir con los requisitos mínimos exigidos para ser priorizadas en su primera fase de verificación y teniendo en cuenta los términos de referencia.

Los documentos se deben radicar en la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico del departamento, Calle 26 # 51-53 Torre Salud piso 3, o en las oficinas del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Avenida Jiménez # 7ª-17, la fecha límite de radicación de los perfiles es hasta el 22 de enero de 2021, hasta las 5:00 pm.

Girardot llegó al 100 % de ocupación en camas UCI

La convocatoria aprovecha el acceso que tienen los pequeños productores rurales a los factores de producción como lo es la tierra y su capacidad de trabajo, potenciando su utilización y complementando la capacidad de inversión mediante el apoyo directo de iniciativas rentables con un aporte entregado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, recurso denominado incentivo modular.

Para las organizaciones de productores y cooperativas agropecuarias de Cundinamarca que tengan dudas o inquietudes pueden comunicarse al correo electrónico
[email protected]

Para quienes quieran participar en este enlace se encuentra publicada la información de la convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí