“Se habilitarán otras rutas aéreas, como ya lo ha dicho el Ministro de Salud, 15 de ellas en la ciudad capital”

 

El presidente Iván Duque informó este martes que el Aeropuerto ElDorado de Bogotá se reactivará con 15 rutas a nivel nacional, entre las que están Cartagena, Pereira, San Andrés, Antioquia, Amazonas y otras zonas de frontera.

El Aeropuerto ElDorado abriría sus puertas en agosto

ElDorado desde Ríonegro

El anuncio lo hizo desde el Aeropuerto de Rionegro: “Estamos anunciando que desde este aeropuerto se van a habilitar seis rutas aéreas más, con todos los protocolos de cuidado y en vuelo (…) y lo hacemos con sentido de responsabilidad compartida.

Bogotá presentará piloto de reapertura para el aeropuerto ElDorado

“Se habilitarán otras rutas aéreas, como ya lo ha dicho el Ministro de Salud, 15 de ellas en la ciudad capital y se habilitarán otras rutas en San Andrés, Cartagena y Pereira. Se van a habilitar otras en zonas de frontera, en nuestra Amazonía, es decir, Colombia está haciendo reactivación con responsabilidad”.

OMS: Inmunidad contra el Covid está lejos de llegar

Jornada de inspección

La jornada tuvo como objetivo recibir el primer vuelo de Bucaramanga a Rionegro, inspeccionar las condiciones del vuelo entre esta última ciudad y Pereira, y supervisar el efectivo cumplimiento de los protocolos de bioseguridad expedidos en la circular 1054 del Gobierno Nacional.

Crítican a Duque por manejo del país: “¿En su agenda sólo está el Covid y Uribe?

Durante el recorrido a las instalaciones del Aeropuerto José María Córdova, el Mandatario visitó la ampliación del terminal de carga, el cual se encuentra en uso desde el inicio de este año y tuvo una mención especial en el pasado Taller Construyendo País, que se realizó en  la región de Urabá, el pasado 29 de febrero.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here