La Fiscalía General de la Nación ya abrió una investigación para esclarecer los hechos y actuar conforme a la ley

A través de redes sociales se difundió un video como denuncia en contra de un hombre que abusaba sexualmente de una perra llamada Fiona en el municipio de Baranoa, Atlántico. El hecho ocurrió en vía pública y no sería el único animal afectado.

Así puedes limpiar a tu mascota con toallas húmedas

Al enterarse de esta situación, la Policía del Atlántico logró ubicar al animal maltratado en compañía de otros caninos. Fiona fue llevada a Barranquilla, donde se le están practicando los pertinentes exámenes médicos para determinar su estado de salud.

Prepara desde ya a tu mascota para los cambios

“Seguidamente fue llevada hacia los posibles dueños, gracias a la información brindada por la ciudadanía la cual manifestaban conocerlos; al llegar a la residencia de estas personas de avanzada edad y con condición de discapacidad, quienes serían los que le brindan protección y cuidado de este animal, se les informó que Fiona sería traslada hacia un centro veterinario para su revisión”, indicó la Policía en un comunicado.

Refugio con 130 perros de la calle, solicita ayuda para evitar desalojo

Luego de valorar a Fiona, se conoció que será llevado a un Centro de Rehabilitación Animal, frente al hombre de avanzada edad que cometió estos vejámenes en contra de la canina ya se abrió una investigación para establecer el grado de responsabilidad de sus actos y lograr que responda penalmente.

Enfermedades en la piel de los perros

Fiscalía investigará los hechos en contra del animal

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here