El mismo presidente de la Federación Colombiana de Fútbol fue el encargado de acabar con las murmuraciones sobre un posible acercamiento con el exentrenador argentino

Luego de varios días de rumores sobre el futuro de la dirección técnica de la Selección Colombia, Ramón Jesurún decidió poner fin a las habladurías y asegurar que en ningún momento se ha pensado reintegrar a Pékerman tras el mal desempeño en los últimos partidos.

El polvorín: Opinión

En diálogo con La FM el directivo dio a conocer la posición de la FCF sobre el tan sonado ‘regreso’ del argentino que, finalmente, resultó ser falso, pues según declaró la emisora, Jesurún afirmó que “no es cierto que estén buscando a Pékerman”.

Un mágico Cuadrado y un fortalecido Cristiano le dieron la victoria a la Juve

Sin embargo, tras la humillante derrota de la Selección en su último partido y los resultados mediocres demostrados no solo sonó el nombre de José Néstor Pékerman, para sustituir a Carlos Queiroz, pues también se ha hablado de Hernán Darío Gómez, Miguel Ángel Russo, Marcelo Gallardo y Juan Carlos Osorio.

Frente a la salida del actual técnico, se estaría esperando que él mismo sea quien tome la decisión con base en los resultados, para lo cual tocará esperar unos días más.

Supermán López, nuevo fichaje del Movistar Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here