“Empezamos a auxiliar a tres niños. Todos eran pequeños. Solo pudimos sacarlos a ellos pues los demás estaban atrapados”

 

Un trágico accidente de tránsito en el que murieron tres miembros de una familia en Sierra Morena, localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá, se vivió este 25 de diciembre.

El hecho ocurrió cuando una familia de seis personas -los dos padres y cuatro hijos- todos dentro de su vehículo recibieron el impacto de un camión cisterna que perdió el control. 

En el lugar de los hechos murió el padre de familia y un menor de cinco años. Uno de los niños, de dos años de edad, que se encontraba en cuidados intensivos, no logró ganar la batalla y falleció.

Camión cisterna aplastó carro en Bogotá: 2 muertos y 4 heridos

Según testigos del fatal accidente, el camión iba a alta velocidad cuando se produjo el accidente.

“Ese camión iba a toda porque las barreras de la calle traquearon, cogió el carro y después tumbó un poste. Ese poste fue el que detuvo el camión, porque si no, hubiese llegado hasta el otro barrio de lo rápido que iba”, dijo Anderson Casallas, un testigo a Noticias Caracol.

El hombre relató que tan pronto ocurrió el hecho, intentó sacar a la familia del carro. “Empezamos a auxiliar a tres niños. Todos eran pequeños. Solo pudimos sacarlos a ellos pues los demás estaban atrapados”, explicó.

“Los niños iban graves, más que todo el pequeñito, él sí iba muy mal. El accidente fue terrible”, indicó el testigo al noticiero.

La madre y otros tres menores de edad se encuentran todavía en atención médica. Por lo pronto, la Secretaría de Salud de Bogotá no reportó que el conductor del camión estuviera en estado de embriaguez.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here