Según las autoridades, el último reporte de la aeronave fue realizado a las 11:10 AM. Tras desconocerse el paradero, se activaron los protocolos de búsqueda que llevaba cinco tripulantes a bordo

Accidente Helicóptero FAC
Según las autoridades, el último reporte de la aeronave fue realizado a las 11:10 AM. Tras desconocerse el paradero, se activaron los protocolos de búsqueda que llevaba cinco tripulantes a bordo.

La Fuerza Aérea de Colombia (FAC) informó la tarde de este jueves que un accidente de helicóptero que habría caído en el municipio de Bojacá, Cundinamarca, dejó tres soldados muertos en el lugar.

Un soldado muerto y otro herido por campo minado en Antioquia

La oficina de Gestión del Riego de Cundinamarca informó minutos más tarde que la aeronave llevaba cinco tripulantes, de los cuales tres perdieron la vida y dos se encontraban atrapados entre el fuselaje de la aeronave, y aunque ya fueron rescatados se encuentran heridos y por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Militar Central.

Al lugar arribaron los bomberos de los municipios de Facatativá, Zipacón, Madrid y Bojacá, al igual que los organismos de socorro, en compañía de la FAC y el Ejercito Nacional.

Autoridades estudian dos posibles casos de coronavirus en Colombia

El helicóptero Huey II de matrícula FAC 4420 se encontraba realizando un vuelo entre el Comando Aéreo de Combate No. 4, en Melgar – Tolima y el Comando Aéreo de Mantenimiento, en el municipio de Madrid.

Según las autoridades, el último reporte de la aeronave fue realizado a las 11:10 AM. Tras desconocerse el paradero, se activaron los protocolos de búsqueda que llevaba cinco tripulantes a bordo.

Comunicado de la FAC

La Fuerza Aérea se permite informar que el helicóptero Huey II de matrícula FAC 4420, el cual se encontraba realizando un vuelo entre el Comando Aéreo de Combate No. 4, en Melgar – Tolima y el Comando Aéreo de Mantenimiento, en el municipio de Madrid, en Cundinamarca se accidentó en el área de Bojacá – Cundinamarca.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here