“Estamos tratando de confirmar las identidades de las personas que perdieron la vida, también estamos trabajando en pro de ayudar a las personas que se encuentran en el lugar y que requieren atención médica”

 

Cuatro personas murieron y varias quedaron heridas en un accidente de tránsito que se presentó en horas de la mañana de este sábado con un autobús intermunicipal que cubría la ruta Bucaramanga – San Alberto.

Trágico accidente

Hasta esta mañana se han encontrado cuatro cuerpos sin vida, dos mujeres, una niña de aproximadamente dos años y un hombre. Se han evacuado de 17 personas lesionadas.

Día Sin IVA ¿Sabe cómo ahorrar y cómo va la jornada?

“Los hechos se presentaron en el kilómetro 880 + 400 de la vía que comunica a Bucaramanga con San Alberto, Cesar. Un bus intermunicipal con unas 22 personas a bordo terminó rodando por un abismo de unos 150 metros. En el hecho cuatro personas perdieron la vida”, explicó minutos más tarde el mayor de la Policía, Víctor Franco, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Santander.

Las personas heridas están siendo llevadas a diferentes centros de atención médica del municipio de El Playón, Santander.

Cadáveres por identificar

“Estamos tratando de confirmar las identidades de las personas que perdieron la vida, también estamos trabajando en pro de ayudar a las personas que se encuentran en el lugar y que requieren atención médica”, apuntó el funcionario a medios de comunicación presentes.

Pymes se verán beneficiadas con la financiación colectiva

Los heridos de este trágico accidente fueron trasladados a diferentes centros asistenciales del municipio de El Playón, Santander, y de San Alberto, Cesar, para que puedan recuperarse.

Por el momento, no se han logrado establecer las causas que hicieron que el bus intermunicipal terminará saliéndose de la vía y rodando por el abismo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here