Continúan los cambios en la administración de la empresa prestadora de servicios públicos de Medellín

EPM dio a conocer este martes que el abogado Juan Gabriel Rojas López renunció a su cargo como secretario general desde el pasado 14 de septiembre, según explica el comunicado oficial la decisión fue tomada por “motivos personales”.

Germán Vargas Lleras respaldó decisión de Alcalde de Medellín sobre EPM

Cabe mencionar que el funcionario fue nombrado en el cargo el pasado 19 de febrero de este año y sin mayores detalles presentó su renuncia a Empresas Públicas de Medellín (EPM), que aceptó la dimisión y confirmó que se hará efectiva desde este miércoles 23 de septiembre.

“Por razones personales me veo en la obligación de presentar renuncia al cargo de Secretario General de las Empresas Públicas de Medellín, posición que me fue confiada por usted desde el mes de febrero. La agradezco la oportunidad y le deseo éxitos en su gestión”, aseguró EPM sobre la carta de renuncia del funcionario.

Asimismo, la empresa reiteró que le “agradece a Juan Gabriel Rojas López por su gestión y liderazgo en la Empresa”, entre tanto, confirmó que en los próximos días dará a conocer el nombre de la persona que ocupará ahora el cargo de secretario general.

Corte ordena interrumpir uso de escopeta calibre 12 del Esmad

Oficialmente se comunicó la renuncia de Rojas López

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here