Si lo tuyo son los temas relacionados con el medio ambiente, es probable que las actividades culturales y educativas que programó el Jardín Botánico para este mes de junio sean de tu interés.

Actividades virtuales del Jardín Botánico de Bogotá

Hoy en Momento 24 te queremos compartir la agenda del mes de para que participes de las actividades virtuales que más se acomoden a tus necesidades.

  • Del 7 al 14 de junio

Taller ‘Arte al natural’.  11:00 a.m.

Aprenderás a reciclar y reutilizar los residuos que a diario se producen en casa para ser más amigables con el medio ambiente.

Sinfonías naturales. 5:00 p.m.

Podrás conocer la música de la naturaleza como un ejercicio de relajación y conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

  • 5,12,19 y 26 de junio

Recorridos virtuales. 9:00 a.m.

Durante estos días, una especialista te dará un tour virtual por el Jardín Botánico, mientras te enseña tips para mejorar nuestra huella ecológica.

  • 13 y 27 de junio

Materiales postconsumo. 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

A través de la participación en esta actividad virtual conocerás sobre la reutilización y aprovechamiento de objetos del hogar como: pilas o baterías y elementos electrónicos, entre otros.

Recorre los humedales y quebradas de Bogotá desde casa

Lecturas de ambiente. 

Durante todo el día podrás hacer un viaje con la imaginación y fomentar el hábito de la lectura en familia a través del conocimiento de libros, recomendados por el Jardín Botánico, que hablan del medio ambiente.

  • 17 y 18 de junio

Curso de botánica para no botánicos. 2:00 p.m.

El desarrollo de este curso se hará en dos sesiones virtuales. Es un curso a través del cual aprenderás la teoría pero también deberás practicar en casa. El cupo es limitado para un total de 30 personas.

  • 21 de junio

El taller del artista. 2:00 p.m.

Especialistas del Jardín Botánico destacarán la relación cultura – naturaleza a través de un artista plástico invitado, que te llevará por una experiencia creativa y de obra inspirada en la naturaleza.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here