El hecho ocurrió a tan solo una cuadra de donde se presentó el hurto masivo en otro edificio residencial

Seis ladrones intentaron entrar por el parqueadero del conjunto ubicado en la Carrera 19 A # 118-34 y su objetivo era llevarse unas bicicletas de los residentes. Sin embargo, el acto fue frustrado por el vigilante, quien al percatarse de los hechos cerro la puerta atrapando a uno de los delincuentes.

Denuncian presunta represión violenta de protesta en contra de feminicidios

En ese momento, el guarda de seguridad llamó a la Policía que, según informó la FM, tardó 25 minutos en llegar al lugar, de acuerdo a lo relatado por el administrador del conjunto, Nelson Ramírez.

Avianca pidió a 3.500 empleados presentar su retiro voluntario

“Hay una negligencia, de verdad, en el tema de cuadrantes y de seguridad en el sector a sabiendas de que hace ocho días sucedió un robo bastante delicado: encerraron a la gente”, denunció el funcionario.

Bogotá podría entrar en alerta roja: El 69,9 % de las UCI están ocupadas

¿Qué pasa con la inseguridad en Bogotá?

Frente a los constantes robos en conjuntos, locales, a ciudadanos en las calles y demás hechos que ponen en riesgo a los ciudadanos, la Administración Distrital resolvió fortalecer su sistema de vigilancia con cuadrantes móviles. Además, la línea 123 quedó habilitada para responder por estos actos delincuenciales, lo cual quiere decir que no hace falta llamar a un cuadrante o CAI específico.

Niña habría sido abusada por policía en una patrulla en Bogotá

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here