El reconocido actor fue impactado en el rostro en medio de un robo en Cali

 

El actor Mauricio Bastidas, fue víctima de un robo en la calle 15 con 14 de la capital del Valle en julio de 2020, sin embargo, no contentos con llevarse sus pertenencias, los ladrones accionaron un arma de fuego en su contra disparándole en la cara.

Aunque en las últimas horas, el general Juan Carlos León, comandante Policía Metropolitana de Cali, confirmó que se logró capturar a los presuntos responsables del violento hecho.

«Se desarticula la banda «Los Libertadores», la cual, su accionar criminal, era directamente a cometer hurtos y tenía una marca muy especial que era dispararle a las personas, que eran afectadas por esta banda, con armas traumáticas en la cara. Así, el 30 de Julio de 2020 le sucedió al actor Mauricio Bastidas, quien después de ser hurtado le disparan en su rostro y queda con unas secuelas faciales», indicó el oficial.

Familiar de Jessica Cediel fue víctima de inseguridad

¿Cómo fue el robo?

Según explicó Mauricio Batidas, actor de Tres Milagros y Marbelle, los delincuentes viajaban en una motocicleta desde donde ubicaron al interprete y se le fueron encima para robarse su iPhone.

Fue precisamente en ese momento, al tener el teléfono móvil en su poder, que el hombre armado decidió apuntarle al rostro y dispararle para luego huir con el conductor de la moto y el artículo robado en sus manos.

Hermano de Arcángel murió en accidente de tránsito

Luego de ser impactado por el proyectil, Mauricio Bastidas, llegó por sus propios medios al hospital San Juan de Dios de Cali donde recibió atención médica y pidió ayuda para dar con el paradero del ladrón, no por el robo sino por el atentado contra su vida.

Video de Mauricio Bastidas en el hospital tras recibir el disparo

*Imágenes sensibles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here