El reconocido actor fue impactado en el rostro en medio de un robo en Cali, en la tarde de este jueves

La delincuencia no discrimina, esta vez, el turno fue para el actor Mauricio Bastidas, quien fue víctima de un robo en la calle 15 con 14 de la capital del Valle, sin embargo, no contentos con llevarse sus pertenencias, los ladrones accionaron un arma de fuego en su contra disparándole en la cara.

Según explicó el actor, que por estos días se encuentra en la pantalla nacional con la repetición de Tres Milagros y Marbelle, los delincuentes viajaban en una motocicleta desde donde ubicaron al interprete y se le fueron encima para robarse su iPhone.

Mujer enfrenta a ladrón: “mi hijo me espera en casa y usted me tira con un cuchillo”

Fue precisamente en ese momento, al tener el teléfono móvil en su poder, que el hombre armado decidió apuntarle al rostro y dispararle para luego huir con el conductor de la moto y el artículo robado en sus manos.

Luego de ser impactado por el proyectil, Mauricio Bastidas, llegó por sus propios medios al hospital San Juan de Dios de Cali donde recibió atención médica y pidió ayuda para dar con el paradero del ladrón, no por el robo sino por el atentado contra su vida.

Festivales al Parque de Bogotá serán en concierto virtual

Video de Mauricio Bastidas en el hospital tras recibir el disparo *Imágenes sensibles

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here