La actriz mexicana Fernanda Castillo ha tenido complicados días tras sufrir de dos infartos luego de una hemorragia obstétrica

La actriz mexicana Fernanda Castillo reconocida por su participación en la serie ‘Enemigo intimo’ y ‘Monarca’ fue hospitalizada de emergencia el pasado lunes 11 de enero, a causa de una severa complicación tardía de su postparto.

Así fue la presentación de Jlo y Lady Gaga en la investidura de Joe Biden 

Luego de haber dado a luz a su primogénito Liam, el pasado 19 de diciembre, la actriz fue internada de emergencia en el Hospital Español en la Ciudad de México a causa de una hemorragia obstétrica, sin embargo, luego sufrió dos infartos que comprometieron la mayor parte de sus órganos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

Aunque no se sabe con certeza cuál es su estado de salud actual la actriz y sus familiares dan un parte de tranquilidad referente a su estado de salud en un comunicado por medio de sus redes sociales.

El pasado domingo Cecilia García, madre de la actriz, utilizó su cuenta de Facebook para agradecer los mensajes de apoyo para ella y su hija, además de compartir que ya se encontraba bien. “Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer (Castillo). Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ¡ver a mi hija con vida!”

Sin embargo, la incógnita sobre qué sucedió realmente con Fernanda solo se resolvió en las últimas horas, cuando la propia actriz, de 38 años, emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram explicando cómo se encuentra luego de las complicaciones de salud que ha presentado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

Castillo, quien no perdió oportunidad de agradecer a sus médicos por la atención de urgencia y porque le salvaron la vida, según su propia narración, solicita tanto a la prensa como a sus seguidores le brinden el espacio necesario para recuperar su salud y estar tranquila junto a su hijo y su esposo el también actor Erik Hayser.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here