La televisión nacional se vistió de luto por la muerte de la actriz boyacense el pasado 24 de noviembre

La actriz María Eugenia Parra murió a sus 58 años, de acuerdo con lo informado por la Sociedad de Actores SCG. La artista es recordada por sus papeles en: Carmentea, Asunción, La pantera y su más reciente aparición en televisión que fue en 2014 en la producción Niche.

Sin embargo, muchos se preguntan por qué dejó la televisión siendo un éxito en las producciones y la razón es que no supo manejar la fama. Dicho por la misma actriz: “En lo que trabajaba tenía éxito y no estaba preparada para asumirlo, tenía vacíos y parecía arrogante. Estaba a la defensiva. Fui conflictiva. Tenía sentimientos encontrados. No me hallaba y tuve una crisis personal frente a mi identidad y a mi ser. Pensé que nunca en la vida me iba a faltar el trabajo. Hubo un momento en que rechacé tres ofertas que me hicieron y llegó esa temporada en la que durante mucho tiempo nadie se acordó de que yo existía”, aseguró en entrevista con El Tiempo en 2005.

Reggaetonero Bad Bunny, positivo para COVID-19

La Asociación recordó que la actriz inició su carrera en los 80s tras estudiar teatro en Bogotá y realizar algunas apariciones en las tablas, por ello, fue muy querida dentro del gremio y sus allegados recordaron a María Eugenia Parra en las redes sociales con gran cariño y lamentando su fallecimiento.

Así recuerdan a María Eugenia Parra

¿Cómo diferenciar si es gripa o Covid-19?

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here