El Ministerio de Relaciones exteriores respondió a los señalamientos del dictador venezolano

La Cancillería colombiana se refirió a las acusaciones del régimen de Nicolás Maduro, en las cuales afirmó que desde Colombia se está formando a un grupo de “1.000 mercenarios” para que se infiltren en las elecciones que tienen previsto realizarse en los próximos meses.

Maduro a la Unión Europea: No admitimos injerencias, las elecciones se mantienen para diciembre

“El Gobierno de Colombia rechaza las declaraciones del dictador Nicolás Maduro por falsas y absolutamente carentes de verdad”, fue el contundente primer mensaje que lanzó el Gobierno de Iván Duque en contra de las palabras del dictador.

Acto seguido se invitó al mundo a “rechazar las falacias de un régimen ilegítimo que busca distraer la atención frente a sus violaciones de derechos humanos y ataques contra la población y la democracia”.

Donald Trump calificó a Petro como un ‘perdedor’

Pues la entidad recordó que desde Colombia se ha mantenido “un respeto tradicional y permanente al derecho internacional”. El cual se ha realizado “conforme a los marcos jurídicos internacionales, Colombia actúa con países democráticos en el ejercicio diplomático de presión por el restablecimiento de la democracia en Venezuela”.

Así que en su mensaje final, la Cancillería recordó que continuará avanzando de la mano de la comunidad internacional en pro de Venezuela. “Queremos una Venezuela libre, democrática y respetuosa de los derechos humanos de sus ciudadanos”, puntualizó el comunicado.

¿Tratamiento contra el Covid-19 de Trump contiene tejido fetal humano?

Rechazo a las acusaciones de Nicolás Maduro

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here