Las demandantes retrataron al cantante como un sujeto seductor, manipulador, capaz de atarlas, amenazarlas de muerte y obligarlas a consumir drogas

 

El tan afamado como polémico cantautor, Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, quien al final de los 90 y principios de los 2000 fue uno de los cantantes más escuchados en el mundo, fue acusado este lunes de acoso y violación por varias mujeres.

Entre las demandantes está la actriz Evan Rachel Wood, quien asegura que fue sometida a “abusos horribles durante años”.

Son al menos cinco las mujeres que publicaron acusaciones contra Manson casi simultáneamente en Instagram, lo que también deja en evidencia que esto fue planificado para que el caso tomara relevancia comunicacional.

Febrero llega cargado de estrenos en Disney Plus

Wood, quien salió al estrellato al protagonizar la serie Westworold, aseguró en su publicación que fue manipulada psicológicamente por el cantante cuando apenas tenía 20 años, hoy tiene 33.

Ella tuvo una relación con creador de The Beautiful People durante varios años antes de comprometerse en 2010, pero unos meses más tarde se separaron.

Natalia Paris niega haber incitado el consumo de dióxido de cloro

En 2018, la actriz testificó ante la Comisión de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes, evocando su largo calvario como víctima de maltrato psicológico y físico.

En ese momento ella se negó a dar el nombre de su agresor, aunque aseveró que fue violada en varias oportunidades.

Otras cuatro mujeres, que también dijeron haber tenido relaciones sentimentales con Manson, se unieron a las acusaciones de manipulación, acoso, abuso y amenazas. Una de ellas también menciona varias violaciones. Su relación comenzó en 2015.

Coachella se aplaza por tercera vez debido al Covid-19

Marilyn Manson se encargó de ser uno de los cantantes más polémicos con un imagen inquietante y sus letras escalofriantes. A recordar que su nombre artístico proviene de Marilyn Monroe y Charles Manson.

Sus más grandes temas siguen siendo escuchados en todas las plataformas de música del mundo.

Ahora, las demandantes retrataron al cantante como un sujeto seductor, manipulador, capaz de atarlas, amenazarlas de muerte y obligarlas a consumir drogas.

“Estoy harta de vivir con miedo a las represalias, las calumnias y el chantaje”, escribió Evan Rachel Wood en Instagram.

Así el mundo conoció a Marilyn Manson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here