Más de un 1,2 millones de servidores públicos se beneficiarán de la medida entre el 15 y el 30 de noviembre

El presidente Iván Duque, anunció este miércoles su apoyo a la iniciativa de adelantar el pago de la prima navideña a los servidores públicos, a partir de noviembre, como medida para reactivar la economía del país.

Tercer Día Sin IVA será el 21 de noviembre en Colombia

“Estaremos emitiendo una circular, una Directiva Presidencial, antes de terminar esta semana, para que entre el 15 y el 30 de noviembre adelantemos el pago de la prima de Navidad en el sector público, Gobierno Central”, aseguró el Mandatario de los colombianos.

Asimismo, aseguró que se espera que los gobernadores y alcaldes también estén facultados para adelantarlo en sus territorios. El Presidente explicó que con esta medida de adelantar la Navidad busca una reactivación económica comprando los productos y servicios de la industria en colombiana.

Nueva alianza para que 200 jóvenes puedan trabajar mientras estudian

¿Por qué adelantar la prima navideña en época de pandemia?

“Otro mensaje que quiero transmitirles a ustedes ‘Comprar lo Nuestro’, que nosotros compremos colombiano. Que este anticipo de la Navidad, que madrugarle a la Navidad nos permita a todos, con mucho amor por este país, ‘Comprar lo Nuestro, comprar colombiano’, que cuando compramos colombiano estamos apoyando una micro, pequeña, mediana y gran empresa en nuestro país”, reiteró.

Con esta decisión el Presidente invitó al sector privado a sacar adelante esta iniciativa que servirá para que los colombianos puedan adelantarse a las compras navideñas desde noviembre y así evitar aglomeraciones en momentos de pandemia.

Congreso aprobó proyecto de acceso a vivienda digna en Colombia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here