Aunque nosotros estemos en cuarentena, en la calle existen muchos perros y gatos buscando un nuevo hogar y sabemos que personas de buen corazón están allí buscando un nuevo integrante para la familia.

Los animales se encuentras resguardados en la Unidad de Cuidado Animal del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.

Lo importante es que durante esta cuarentena por la vida la orden es no salir de casa, pero ¡Momento! eso no es impedimento para que te animes a adoptar a alguno de estos hermosos animales que esperan por ti.

¿Cómo adoptar a gatos o perros de manera virtual?

Estos son los pasos que debes tener en cuenta para postularte y adoptar:

  1.  Ingresa a la página web del Instituto Distrital de Protección Animal y consulta en este link el perfil de todos los animales que están listos para adopción en Bogotá. allí encontrarás las fotos de cada animal, perro o gato, y datos de perfil como nombre, edad y características de personalidad, entre otros.
  2. Una vez explores las fotografías y estés seguro de haber encontrado el amor más fiel y duradero hecho animal, dale clic a la opción adoptar y diligencia el formulario de solicitud de adopción.
  3. Luego el personal especializado del Instituto de Protección Animal se comunicará contigo lo más pronto posible para adelantar el proceso de adopción y llevarte a casa a tu nuevo animal de compañía.

Consulta más información respecto al Servicio de Urgencias Veterinarias y Escuadrón Anticrueldad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here