La fundación sin ánimo de lucro DameVida.org se encarga de rehabilitar y brindarle hogar de paso a muchos animales abandonados o maltratados, por eso hoy en Momento 24 decidimos ser la voz de los que no tienen voz y ayudar a conseguirle un hogar a más de 30 perros que en este momento esperan por una familia.

Si estas interesado en adoptar algún cachorro que ves en esta publicación o en sus redes sociales lo único que debes hacer es comunicarte con la fundación por su página web DameVida.org en Facebook o Instagram.

No te niegues el amor más incondicional y desinteresado que un ser humano pueda recibir.

¿Quieres adoptar? esta fundación tiene muchas patitas esperando un hogar

  • HOKU

Llegó a la fundación en la pancita de su mamita, nació́ y está creciendo junto a ella y sus hermanitos. Tiene dos meses recién cumplidos esta vacunado y se cree será tamaño mediano. Está listo para llenar una familia de alegría.

La imagen puede contener: perro

10 datos interesantes sobre las tortugas marinas

  • BOSCO

Llegó a la fundación en la pancita de su mamita, nació́ y está creciendo junto a ella y sus hermanitos. Tiene dos meses recién cumplidos esta vacunado, será́ tamaño mediano.

La imagen puede contener: perro
  • HOPPER

Llegó a la fundación en la pancita de su mamita, nació́ y está creciendo junto a ella y sus hermanitos. Tiene dos meses recién cumplidos esta vacunado, será́ tamaño mediano.

La imagen puede contener: perro

¿Qué hacer si tu perro convulsiona?

  • MANIE

Es la cachorra consentida y ¿cómo no? si es la única hembra en esta camada que estamos presentando.

Llegó a la fundación en la pancita de su mamita, nació y está creciendo junto a sus hermanitos y mamita. al igual que Hopper, Bosco, y Hoku tiene dos meses recién cumplidos, esta vacunada. Y será tamaño medio. ¿Quién no se enamora de esa carita?

La imagen puede contener: perro
  • LUNA

Luna llego a la fundación a causa de la crisis económica que actualmente viven muchas familias, y aunque nada justifica abandonar a un miembro de la familia la fundación se encuentra buscándole un hogar para toda su vida. Es tamaño mediano pequeño es cruce de Bull terrier, tiene 10 meses está esterilizada, es muy juiciosa y claramente muy hermosa.

La imagen puede contener: perro
  • DEADPOOL 

Que el nombre no los engañe pues no tiene nada de travieso, este gordo de ojos encantadores tiene dos meses de nacido, esta vacunado y desparasitado. Sabemos que en tu familia crecerá como todo un rey como se lo merece.

La imagen puede contener: perro
  • VENOM

¿Puede alguien evitar enamorarse de este peludo de orejas encantadoras? Venom es tan juguetón como hermoso tiene 2 meses, esta vacunado, desparasitado y listo para encontrar una familia para toda su vida.

La imagen puede contener: perro y exterior
  • HULK

¿Y si seguimos con los superhéroes? El fotogénico Hulk es el más juguetón, extrovertido y al mismo tiempo el más amoroso de todos, ama jugar con su mamita y sus hermanos y estamos seguros que le encantara jugar con su nueva familia.

Él tiene 2 meses, esta vacunado, desparasitado y listo para encontrar una familia para toda su vida.

La imagen puede contener: perro y exterior
  • BATDOG

¡Ok! paren todo ¿es posible tanta ternura? la respuesta es Si! y Batdog nos lo confirma con su encantadora mirada. Él tiene 2 meses, esta vacunado, desparasitado y listo para encontrar una familia para toda su vida.

La imagen puede contener: perro

  • THOR

¿Puede un Dios del trueno ser tan tierno? sabemos que el padre de este príncipe no es precisamente Odín, pero casi porque la perfección llego al mundo hecha cachorro y lo mejor de todo ¡está en adopción!

Al igual que sus hermanitos tiene 2 meses, esta vacunado, desparasitado y listo para encontrar una familia para toda su vida.

La imagen puede contener: perro

Así como ellos hay muchos perros y gatos en adopción en la fundación, de diferentes edades, tamaños o colores sin embargo, coincidimos en que todos estarán dispuestos a brindarte el más puro e incondicional amor.

“Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma estará dormida”. Anatole France, premio Nobel en 1921

Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here