En este nuevo sencillo, Adrián se inspira en el amor a distancia y los sentimientos que afloran con las personas que nos aman y amamos

 

Debido a todo lo vivido con la pandemia y de las cuarentenas que ocurrieron a nivel mundial, Adrián utilizo algunas experiencias para retratar en la letra y melodías de “Volverte a Ver” los sentimientos que traen estar lejos de sus seres queridos, al estar radicado en Guadalajara, México y sin opciones de salir de su hogar y ver a su familia.

“Tengo tantas ganas de volverte a ver” es la frase favorita de esta canción para Adrián, ya que él no solo se inspira en sus pasadas relaciones de pareja, si no también en el sentimiento de extrañar a su familia y volver a compartir momentos junto a sus seres amados.

Adrián Alburez presenta su nuevo sencillo ‘El Camino’

La canción tiene influencias del pop, blues y el soul, con una letra ideal para aquellos que viven un amor a distancia con su pareja, o están lejos de su familia y conectan con el sentimiento de extrañar a un ser querido, historia que se transmite en el videoclip oficial a través de dibujos animados.

Volverte a ver

Para este sencillo Adrián no fue solamente cantautor y productor, también fue el director del videoclip junto a su creativo equipo de trabajo, AZ music, quienes estuvieron presentes en todo el proceso con la colaboración de Red Moon Studio en la producción, mientras el productor Gerardo Quintero se encargo del proceso de animación. La producción musical estuvo con la colaboración de Rubén Gómez, quien ha estado nominado a los Grammy’s por anteriores producciones con otros artistas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here