El artista guatemalteco que impulsa a sus seguidores a continuar con sus sueños en la vida está de lanzamiento

Adrián Alburez, salió de su país natal a los 17 años con una maleta llena de sueños, una guitarra, y el deseo de hacer el mundo un lugar mejor a través de sus canciones. Cosa que ha logrado transmitir en cada letra de sus canciones que le llegan a lo más profundo del corazón a quienes las escuchan.

Incluso, los obstáculos que el cantautor ha atravesado le han dado la inspiración para escribir ‘El Camino’ canción realizada en Guadalajara, México, donde actualmente vive el artista.

“La vida es como un camino que llega a su final, mas vale recorrerlo acompañados por la pasión de hacer lo que disfrutamos y nos hace felices”, indicó el artista Adrián Alburez sobre su canción que tiene influencias del pop, blues y el soul.

La inspiración para este tema surgió luego de que se cancelaran los conciertos programados para este 2020 de su gira ‘Por Ti’ y con estas letras busca dar un aire de esperanza y fuerza a sus seguidores mientras pasa la pandemia.

Disfruta del nuevo lanzamiento de Adrián Alburez

En este sencillo, Adrián Alburez no solo fue el cantante sino que también quiso colaborar en la dirección y producción creativa junto al equipo de AZ music; demostrando en cada segundo de la canción que está inspirada en el proceso natural de la vida que también lleva al inevitable final, la muerte.


Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here