El jugador y figura del América de Cali sufrió malestar mientras entrenaba con su equipo

 

Adrián Ramos, el capitán y goleador del América de Cali tiene preocupados a todos los hinchas y sus seguidores, pues fue internado de urgencia en una clínica tras sentir una serie de síntomas extraños como mareos.

Tottenham se impuso 3-1 sobre el Sheffield United

“Luego de la práctica de ayer en horas de la mañana, nuestro jugador Adrián Ramos presentó un evento médico adverso y fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad”, declaró el equipo mediante un comunicado.

En el centro médico se le están realizando los exámenes correspondientes para determinar de qué se trata, pues los mareos se extendieron desde el entrenamiento hasta la noche, cuando decidió llamar al médico del club y este le recomendó internarse en el hospital para determinar de qué se trataba exactamente.

Millonarios abrió la Liga 2021 ganando

“El capitán del equipo profesional se encuentra estable y se le están realizando todos los exámenes médicos y procedimientos pertinentes para obtener un diagnóstico exacto sobre su estado de salud”, puntualizó el América.

Aún no se ha confirmado qué circunstancias ocasionaron estos síntomas pero se espera que este mismo domingo salga del hospital y se de un diagnóstico sobre su estado de salud.

Algunos clubes de fútbol podrían desaparecer: Ramón Jesurún

Comunicado del América de Cali sobre el estado de salud de Adrián Ramos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here