La aerolínea de bajo costo estadounidense Spirit Airlines anunció que agrega dos nuevos destinos a su red en el 2020, con servicio a Bucaramanga y Barranquilla (BAQ) a partir de abril, sujeto a las aprobaciones gubernamentales.

Su primer vuelo a Colombia fue en mayo de 2008, conectando Fort Lauderdale (Florida-Estados Unidos) con Cartagena y expandirse con vuelos a Bogotá, Medellín, Armenia y Cali, al igual que los vuelos sin escalas entre Orlando (Florida-Estados Unidos) y Cartagena, Bogotá y Medellín. Según la compañía, la incorporación de Bucaramanga y Barranquilla a la línea de Fort Lauderdale significa que llegará a más ciudades en Colombia sin escalas desde los Estados Unidos, con un total de 10 rutas desde dos puertas de enlace de este país a siete ciudades colombianas.

“Los nuevos destinos amplían el alcance de Spirit en los mercados comerciales y de ocio de Colombia. Barranquilla es el epicentro económico de la costa norte. Bucaramanga es el centro de Santander y de la región oriental de Colombia, que es un mercado diverso de origen y turismo. El servicio de Spirit será el primero en conectar esta región con los EE. UU.”, agregó la compañía.

En diciembre, Spirit Airlines fue reconocida como la aerolínea de bajo costo del año en la Cumbre Mundial de Aviación) y también dio a conocer un rediseño completo de la cabina con asientos de diseño ergonómico, una estética mejorada y un diseño moderno.
Fuente: El Tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here