Aunque Estelar era una de las aerolíneas que habían autorizado, en las últimas horas se informó que ya no podrá operar en Colombia; de esta manera solo podrá hacerlo Satena y Turpial

Para este miércoles, 28 de diciembre, se tenía pensando en inicio de la operación de la aerolínea venezolana Estelar, sin embargo, en las últimas horas el Ministerio de Transporte de Colombia y la Aeronáutica Civil informaron que esto no será posible, tal como se tenía previsto.

Al parecer, la decisión de esperar un poco más para su operación se debe a que la solicitud radicada para el permiso de operación en el país sigue siendo analizada para su correspondiente autorización.

Ciudadanos saquean camión de cerveza que se volcó en Santander

En el comunicado enviado por ambas entidades, se lee que, «Es preciso señalar que para el vuelo anunciado no será autorizado, teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado. Además de la limitación en la capacidad del Aeropuerto El Dorado».

Hay que mencionar que, desde el 7 de diciembre de este año se abrió la frontera aérea entre Colombia y Venezuela, sin embargo, por el momento las únicas aerolíneas comerciales que pueden operar las rutas entre ambos países son Satena y Turpial.

Siga leyendo: Fuerte accidente en Antioquia deja dos niños sin vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí