Eso a causa de las fallas en el tres de aterrizaje de un avión de carga, lo que afectó los tiempos en una de las pistas

La Aeronáutica Civil reportó la mañana de este jueves demoras en la operación aérea en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Eso a causa de las fallas en el tres de aterrizaje de un avió de carga, lo que afectó los tiempos en una de las pistas.

Habilitaron viajes desde El Dorado a Riohacha y Valledupar

“La Aeronáutica Civil informa que en estos momentos se presenta obstrucción de una calle de rodaje paralela a la pista del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, debido a un evento en el tren de aterrizaje de una aeronave de carga, lo cual puede generar algunas demoras para la operación aérea en la mañana de hoy”, informó a través de un comunicado.

Sin embargo, aunque en este momento de adelantan las labores para removerla del lugar y normalizar la operación en esta terminal, se prevé que los retrasos ocasionados por este incidente se extiendan a lo largo del día.

Entre tanto, las aerolíneas en El Dorado, con base en los protocolos de seguridad, deberán ponerse en contacto con los pasajeros para dar aviso sobre los cambios en los horarios y así evitar que haya aglomeraciones al interior de la terminal aérea y mantener así las medidas sanitarias por cuenta de la pandemia.

Aeropuerto El Dorado ofrece prueba Covid a viajeros

Las demoras, por ahora, se presentan solo para los vuelos de salida, no obstante se suman a las afectaciones que se presentan por el fenómeno de baja visibilidad cerca al aeropuerto El Dorado, “por lo que por seguridad operacional algunos vuelos pueden presentar demoras. Recomendamos a los viajeros mantener contacto con sus aerolíneas”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here