La cita es el próximo 25 de septiembre a partir de las 7:00 p.m., para que se conecten a través de la página de Idartes y las redes sociales del Teatro Jorge Eliécer Gaitán con esta sesión musical a cargo de Oh’laville.

Oh’laville es una agrupación bogotana con nueve años de trayectoria. Tiene tres álbumes de estudio, Pedazos de papel (2011), Anaranjado (2015) y Soles Negros (2019), y ha participado en múltiples escenarios y festivales como Rock al Parque, el Día del Rock, el Festival Estéreo Picnic, Festival Hermoso Ruido, Concierto Radiónica y el Festival Centro.

Agéndate con la próxima sesión de Gaitán Desconectado

View this post on Instagram

🔥👑🔥 🎥 @cogollosnatalia

A post shared by Oh'laville (@ohlaville) on

La reconocida banda alternativa bogotana esta conformada por Luis Lizarralde (batería y percusión), Andrés Sierra (bajo y voces), Andrés Toro (guitarra y voces) y Mateo Paris (voz líder y guitarra).

“Este va a ser el primer concierto en el que dijimos: no solamente va a ser una experiencia en la que el público escucha nuestras canciones, sino que vamos a poder hacer el show enterito. Muchísimo más cercano a la experiencia real”, dijo Andrés Toro, guitarrista de la banda de Bogotá, sobre su próxima aparición en el Gaitán Desconectado.

Además de ser la primera banda de rock invitada a musicalizar una selección de imágenes editadas desde el Archivo Histórico Cinematográfico Colombiano (los Acevedo), archivo distinguido por UNESCO en 2018 como Memoria del Mundo para América Latina y el Caribe.

Oh’laville ha abierto conciertos como los de Vetusta Morla de España en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Slash ft. Myles Kennedy and the Conspirators en el Movistar Arena y a artistas como La Vida Boheme de Venezuela, demostrando su versatilidad musical.

Por eso no te puedes perder el próximo viernes 25 de septiembre a las 7:00 p.m. una nueva sesión de Gaitán Desconectado a cargo de esta espectacular banda.

Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here