Como es costumbre desde hace 37 años, el Festival de Cine de Bogotá llega cargado de películas de nuevos directores, documentales polémicos y mucho contenido cultural para el disfrute de los capitalinos.

Pero este año, debido a la coyuntura actual producto el COVID-19, la cita no será en las salas de cine de la ciudad.

Por primera vez el Festival deja los teatros y llega directamente a las pantallas de cada uno de los espectadores, no solo de Bogotá, sino de toda Colombia y del mundo entero.

Agéndese con el Festival de Cine de Bogotá

“Nunca antes el evento había alcanzado todas estas posibilidades de público local, nacional y mundial y eso nos llena de satisfacción porque logramos entrar directamente en la casa de los amantes del cine y complacerlos con lo que más les gusta: las películas de verdad. Sin fórmulas. Sin tapujos” asegura Henry Laguado, director del Festival.

Agéndese con el Festival de Cine de Bogotá
Foto: www.mowies.com

Los cinéfilos de todo el mundo podrán acceder, hasta el 28 de octubre, a un catálogo de más de 100 películas que hacen parte de la selección oficial 2020, y a las que se suman largometrajes de Julio Luzardo y Ventura Pons a quienes el Festival rendirá homenaje este año.

Pero además la edición número 37 estará salpicada por charlas, conferencias, conversatorios y presentaciones virtuales de reconocidos artistas como Fanny Lu, Jorge Celedón, Julián de la Chica y Gerardo Pachón Dj GERARD.

El contenido estará disponible para espectadores de todo el mundo por un valor de 35 dólares, pero con el ánimo de facilitar y promover la participación del público nacional, se estableció una tarifa especial para Colombia de 60.000 COP.

Aunque es posible adquirir el pase de acceso a través de www.bogocine.com, por medio de una alianza con Efecty, los colombianos que no cuenten con tarjeta de crédito pueden realizar el pago del pase en efectivo, en cualquiera de las sucursales físicas que la entidad tiene en todo el país.

Aquí puede consultar la programación.

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here