A través de redes sociales se han difundido videos sobre la reapertura de estos almacenes

En medio del plan piloto por el cual se permitió la apertura de varios centros comerciales en la capital del país, se conocieron denuncias sobre la aglomeración que se presentó en los almacenes de Falabella, los cuales también entraron en funcionamiento.

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Una de las denunciantes afirma que el almacén «no esta ordenado, aglomeraciones y filas de más de dos horas en atencion al cliente, no cuentan el número de personas dentro del almacén, no se tiene en cuenta la distancia».

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Cabe mencionar que los usuarios en redes sociales se mostraron seriamente preocupados ante esta situación, pues hasta el momento solo se han abierto cuatro centros comerciales en Bogotá (Hayuelos, Gran Estación, Santafé y Unicentro) y ya se ha generado caos en los almacenes.

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Por su parte, la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia), indicó que se continúa «trabajando muy de cerca con la Secretaría de Desarrollo Económico y las autoridades sanitarias para lograr que este proceso gradual pueda darse de la mejor manera, dando cumplimiento a las recomendaciones,  logrando así preservar los empleos y cuidar de la salud de todos los ciudadanos».

Entre tanto, se conoce otro asunto preocupante en Falabella y es que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) le ordenó responder por las posibles irregularidades en la entrega de los productos que son adquiridos a través de su página web, en particular, desde el 25 de marzo del año en curso, cuando inició la medida de aislamiento preventivo obligatorio impuesta por el Gobierno Nacional.

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