Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo 24 de mayo durante una celebración realizada en medio de la cuarentena

La Alcaldía de Rionegro, Santander, informó que varios uniformados de la Policía se dirigieron hasta el corregimiento de San Rafael para terminar con una fiesta. La cual se realizaba en medio del toque de queda decretado en el municipio.

Discriminación: Piden a médico que se mude de edificio en Bogotá

Las autoridades informaron que la gente tenía machetes, piedras y palos. “Los uniformados fueron recibidos por los ciudadanos presentes en la fiesta con agresiones verbales y físicas; así como la afectación a las instalaciones de la Estación de Policía”, indica la administración municipal.

Médicos en Tumaco estarían trabajando contagiados con Covid-19

De acuerdo con el Coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía de Santander, se realizaron dos capturas y en compañía de la Policía Judicial se está trabajando en la búsqueda de los demás responsables de la agresión.

El coronavirus puede durar días en superficies como el plástico

En el Hospital de Sabana de Torres, atendieron a los uniformados, allí “se les realizó la valoración médica, identificando lesiones y contusiones en diferentes partes del cuerpo”, aclara el parte médico.

Debido a esta las autoridades adelantaron un Consejo de Seguridad, en el cual se decidió implementar un puesto de control en el ingreso al corregimiento. Además, de militarizar el barrio Marquetalia y la cabecera municipal, así como decretar la ley seca.

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here