Las fuertes lluvias continúan ocasionando estragos en la capital del país: inundaciones, árboles y hasta postes caídos hacen parte del panorama de este jueves

La temporada de lluvias sigue presente y los bogotanos también han sufrido las consecuencias, un fuerte aguacero que se presentó en la tarde del jueves ocasionó inundaciones, vehículos atascados y que varias localidades se declararan en alerta.

¡Atento! Estaciones de Transmilenio del centro cerradas por manifestación

Entre las zonas que más sufrieron por la fuerza del aguacero de hoy se encuentran Chapinero, Teusaquillo, Usaquén y Barrios Unidos, según el reporte oficial del Sistema de Alertas del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger).

Aunque este jueves los gremios convocaron manifestaciones en contra del Gobierno desde las 9 de la mañana y estas lograron llegar hasta la Plaza de Bolívar e, incluso, se cerraron algunas estaciones, el aguacero dispersó a los marchantes.

Los bogotanos han reportado a través de sus redes sociales inundaciones en las calles del centro y norte de la capital del país y los Bomberos dieron a conocer un accidente en la Circunvalar con 41, pues un taxi quedó aplastado por un poste.

¡De no creer! Jóvenes viajan en el techo de un Transmilenio

Aunque el conductor resultó lesionado, el cuerpo de rescate confirmó que logró ser atendido por una ambulancia de la Secretaría Distrital de Salud y se está recuperando.

Capturaron a malandros que apuñalaron a mujer en Transmilenio

El reporte de la Alcaldía de Bogotá indicó que continuarán las precipitaciones, sin embargo, afirmó que disminuirán progresivamente en las próximas semanas “según el histórico registrado en los años anteriores, razón por la cual los organismos de Emergencia del Distrito, hacen un llamado a los ciudadanos para en no arrojo de basuras en las calles y así evitar que los sumideros se taponen y causen encharcamientos o posibles inundaciones en las vías de la ciudad”, puntualizó el llamado del Distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here