A pesar de que el partido fue suspendido un tiempo por lluvia, Águilas Doradas perdió su oportunidad de ser el primer finalista de la Liga

Después de una mala racha, Medellín despertó y venció este martes a Águilas Doradas, 2-1 en el Atanasio Girardot, y apreté el grupo B. Tras ser un partido que tuvo un intenso aguacero que obligó a la suspensión del primer tiempo, cuando Águilas llevaba la delantera 1-0.

Luego de una larga espera y tras la confirmación de 4 que el partido se podía jugar el mismo día, Independiente Medellín salió decidido, donde aprovechó los espacios y logró remontar con goles de Cadavid y Pons.

Desde que Águilas Doradas ascendió a primera división ha tenido su mejor campaña, pues en los cuadrangulares semifinales tiene un puntaje perfecto, 9 de 9, y está a tan solo una victoria de clasificar por primera vez a una final de liga.

Sin embargo, no se quieren relajar y después de una semana están listos para enfrentar el día de hoy a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot a partir de las 8:35 p.m.

El equipo de Águilas Doradas sueña con llegar a su primera final y el jugador Robinson Flores, tiene muchas expectativas y confía en aportarle al equipo el resultado necesario para cumplir con este sueño. «Ha sido una semana larga, hemos trabajado bien, duro, ajustando piezas y sumando herramientas para afrontar el próximo partido”, menciono.

En cuanto al partido, Flores indicó que “vivimos este partido como si fuera otra final, jugamos con ellos en casa, sabemos algunas falencias de ellos, pero es un partido nuevo, hay que atacar las debilidades que ellos tienen”.

Por parte de Medellín tendrá que ganar en las tres fechas que le quedan en los cuadrangulares si quiere ser finalista, el técnico, David González, tiene presente que se está jugando y este martes contra Águilas será un encuentro complicado.

“Desde la parte táctica, cambia en la manera de lo que nos pueda ofrecer Luciano (Pons), desde lo colectivo para llegar al arco contrario, después, nosotros debemos tener la mentalidad de ir a buscar el resultado, reducirle los espacios al rival y tener un mayor control de la pelota. Después, es utilizar la misma idea de juego que nos trajo hasta acá y no podemos abandonarla”.

Seguir Leyendo: ¡No va más! Cristiano Ronaldo fuera del United

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí