La tradicional empresa Ramo decidió reinventarse en época de coronavirus, ahora sus productos traen mensajes positivos

La nueva estrategia de la empresa busca llegar a todos los colombianos con un mensaje de aliento. Teniendo en cuenta la difícil situación por la que está atravesando el país a causa del coronavirus Covid-19.

Colombia Cuida a Colombia: El evento de solidaridad que se realizará hoy

La empresa lleva 70 años en el país y siempre se ha caracterizado por ser tradicional, sin embargo, esta vez quiere seguir acompañando a todos los consumidores en medio de esta crisis. El Chocoramo ahora trae el mensaje Pa’lante, una expresión muy colombiana.

Shakira dona insumos en Barranquilla por Covid-19

De otro lado, el paquete de pan blanco ahora trae la lectura Unidos y el ponqué Gala ahora se llama Abrazo. Algo que sin duda ha encantado a todos los internautas quienes han compartido las fotos de los productos en redes sociales.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here