El técnico de la Selección Colombia se refirió a la situación actual del deporte del balompié en el país

El portugués Carlos Queiroz afirmó que el fútbol perdió el control de su destino por la pandemia del coronavirus. Por lo cual, ahora debe actuar de forma más “innovadora, solidaria y global”.

“De un vistazo, el fútbol perdió el control de su destino y sus mecanismos de éxito, quedando rehén de la salud y la economía. Con poco margen de maniobra y error, el fútbol se enfrenta a un gran desafío de madurez y resiliencia”, afirmó Queiroz en una columna publicada por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Inició la Bundesliga demostrando lo ilógico de algunas medidas

Por ello considera que “están equivocados aquellos que piensan y actúan con la convicción de que todo terminará pronto, que será posible, uno de estos días, encender la luz y que, en un paso mágico, todo se ilumine y renazca, como si nada hubiera sucedido, nada esté sucediendo o se vuelva a repetir”.

Cabe mencionar que el pasado 15 de abril, la FCF anunció que Queiroz redujo su salario ante la difícil situación por la que pasa el país por la pandemia del coronavirus.

MinDeporte responde a la Dimayor, el FPC se tambalea

Crisis en el fútbol

“Con nuestras múltiples diferencias y preocupaciones, hoy nos enfrentamos a un enemigo común a escala universal, enmascarado por la incertidumbre y la imprevisibilidad. En consecuencia, estamos viviendo una crisis sin precedentes a nivel mundial que cuestiona la supervivencia y la sostenibilidad del fútbol”, puntualizó en su escrito.

Con información del FCF

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here