Medio españoles dan por sentado esta posibilidad, luego de hablar de Everton, Manchester United e incluso la Juventus, no obstante, hasta ahora esto es puro humo

El Atlético de Madrid estaría esperando la oportunidad para poner una oferta en la mesa por James Rodríguez, quien podría estar entrando en el grupo de las ventas necesarias de Real Madrid en medio de una crisis financiera casi sin precedentes.

Futbolista pide ayuda desde el Amazonas por crisis del Covid-19

Medio españoles dan por sentado esta posibilidad, luego de hablar de Everton, Manchester United e incluso la Juventus, no obstante, hasta ahora esto es puro humo ya que el jugados ni alguno de los clubes involucrados han soltado prenda.

Según los mismos medios españoles que ya han sacado a James del Madrid desde hace años, el Atlético habría estado interesado en él desde antes de comenzar la temporada y de hecho habrían habido conversaciones, pero en su momento privó la necesidad de Zinedine Zidane de contar con el colombiano.

Esta transferencia se facilitaría en el mercado de transferencias próximo.

Según la prensa española, Atlético de Madrid se alista para cerrar el fichaje de James y lo haría aprovechando que si el colombiano se queda podrá salir en condición de libre.

MinDeporte: Creo que el FPC podría reanudarse en agosto o septiembre

Bajo esta situación, el cuadro ‘colchonero’ ofrecería un valor cercano a los 25 millones de euros y esta sería la oferta que les permitiría contar con un futbolista que Simeone tiene en alta consideración y por el que cambiaría su acostumbrado esquema 4-4-2, entendiendo que le hace falta más juego y que Thomas no ha respondido como se lo esperaba en esa posición.

Aprovechando la parte económica y tras el visto bueno de Simeone, quien sería uno de los interesados en que James llegue al equipo, todo parece listo para que el cambio de club, entre instituciones de la capital española, se dé.

Mientras tanto, James ya alista maletas, pues está claro que en Real Madrid no continuará y que el club no está dispuesto a dejarlo ir sin costo, motivo por el que prefiere negociarlo en un valor inferior y no en el pactado inicialmente.

Con información de Antena 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here