La excongresista asegura que existe un plan para asesinarla.

Aida Merlano se encuentra ante un Tribunal de Caracas, Venezuela, donde aseguró que el empresario Julio Gerlein e integrantes de la familia Char participaron en su plan para fugarse de las autoridades el pasado 1 de octubre, mientras asistía a una cita odontológica en el norte de Bogotá.

Durante la audiencia recalcó que existe un plan para asesinarla del cual, según ella, sabe el presidente Iván Duque. Además, recalcó que ella fue testigo de “altas sumas de dinero entregada en las campañas presidenciales”, por lo cual realizaron un montaje en su contra para inculparla.

Igualmente, la excongresista se refirió al expresidente Juan Manuel Santos, asegurando que la multinacional brasileña Odebrecht entregó grandes sumas de dinero a su campaña presidencial y también dijo que el ex fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, “es uno de los corruptos más grandes que tiene Colombia”.

Cabe resaltar que Merlano fue condenada en Colombia a 15 años de prisión por concierto para delinquir, fraude electoral y tenencia ilegal de armas y ahora es requerida por la justicia colombiana luego de su fuga y recaptura el 27 de enero en la ciudad de Maracaibo, en el vecino país.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here